Formulario de reservas.

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (Requerido)

Idioma

Número de adultos

Número de niños

Visita guiada

Fecha

Comentario

CONDICIONES

La realización de nuestras visitas, Córdoba Monumental, Esencia de Córdoba y Medina Azahara están garantizadas.
La realización de nuestras visitas a Lagares y Montilla – Ciudad del Vino quedan sujetas de un número mínimo de plazas.

En caso de cancelación del servicio antes de su realización, la devolución se efectuará por la organización dentro del plazo de 15 días de la fecha de la celebración. Si la cancelación se realizara una vez comenzado, no habrá lugar a devolución alguna. Las malas condiciones meteorológicas no dan derecho a devolución del importe de la entrada.

Es responsabilidad del usuario informarse si se ha cancelado un evento y concretar la fecha y hora de cualquier visita concertada. Si se cancela o se programa de nuevo un evento, CÓRDOBA VISIÓN, informará tan pronto tenga conocimiento de ello mediante su web y por los medios de contacto que el usuario nos haya facilitado.

La no presentación conlleva la pérdida del derecho de la visita y la no devolución del importe del servicio.

El acceso a la Mezquita – Catedral sólo será permitido a los visitantes vestidos con decoro.
La visita a Alcázar no incluye la subida a las Torres. –
En todo caso, nuestros Tours se realizarán en español e inglés simultáneamente con un número máximo de 30 participantes.

Gastos de Cancelación

Los gastos de cancelación del servicio 24 horas antes del comienzo del mismo serán el 100% de la tarifa a aplicar en cada caso. Y 48 horas antes serán el 50%.

La guía esperará un máximo de 30 minutos. El retraso o la no presentación del grupo sin avisar a la guía supondrá el 100% de gastos.

1 sóla guía hará un máximo de 55 pax, en caso que el grupo, sin previo aviso, incremente el número de pax, supondrá  la negación, por parte de la guía, a prestar el servicio con más de las 55 pax contratadas.

AVISO LEGAL

De acuerdo con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico que acaba de ser aprobada por el parlamento español y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española, le comunicamos que su dirección de correo electrónico forma parte de nuestro fichero automatizado, teniendo usted derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de sus datos.

Por ello le comunicamos la formula que ponemos a su disposición para ejercer sus derechos: Para eliminar su dirección de correo de nuestra base de datos tiene que escribirnos a cordobavision@gmail.com. Automáticamente su dirección será dada de baja, lamentando las molestias ocasionadas.